Presentación
Historia. El Cortijo de Montero es una antigua edificación, ya citada en el Diccionario Geográfico de Madoz de 1849. Su reciente restauración ha sido premiada por la Diputación de Málaga con el Distintivo de Singularidad. El 10 de mayo de 2010 ha sido elegido el mejor alojamiento rural de la provincia.

Uso turístico. Las tres casas del cortijo (Señorío, Casa Árabe y Casita del Pastor) permiten su disfrute conjunto o por viviendas separadas.

Los alquileres, siempre por casas completas, deben hacerse salvo excepción, por semanas (de viernes a viernes) o fines de semana (viernes a domingo), y no incluyen comidas ni desayuno.

La situación del Cortijo es ideal: en pleno campo, lo que supone aire limpio, silencio e intimidad; pero en el centro de Andalucía, con fácil acceso a sus grandes ciudades turísticas (Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga-Costa del Sol), y a sólo 8 kilómetros de Campillos, que dispone de toda clase de servicios (3 supermercados, Centro de Salud, Restaurantes, Talleres, ...)
Texto sacado del libro de firmas imagen
Antiguo Cortijo de Montero, situado en el corazón de Andalucía. Campillos (Málaga). Teléfonos 608 01 66 59 Contacto