Presentación

El Cortijo de Montero es una antigua y amplia hacienda rural en la que se han desarrollado actividades agrarias y ganaderas desde hace siglos.

Sus edificaciones tienen su origen en el siglo XVII, y en la actualidad se compone de Tres casas, que denominamos;  El Señorío,  La Casa Árabe, y la Casita del Pastor.

Ha sido premiada por la Diputación de Málaga con el Distintivo de Singularidad. El 10 de mayo de 2010 fue elegido el mejor alojamiento rural de la provincia.

Uso turístico. Dada su distribución y conexión entre ellas, las tres casas del cortijo se ofrecen en arrendamiento en dos modalidades;

1.- en su conjunto completo, (Señorío, Casa Árabe y Casita del Pastor):

o bien

2.- Señorío y Casa Árabe.

Los alquileres, salvo excepciones, deben concertarse por semanas completas (de viernes a viernes) o fines de semana (viernes a domingo) o puentes de 3/4 días.

No se incluye ningún tipo de servicio ni comidas.

La situación del Cortijo es ideal: en pleno campo, lo que supone aire limpio, silencio e intimidad; pero en el centro de Andalucía, con fácil acceso a sus grandes ciudades turísticas (Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga-Costa del Sol), y a sólo 8 kilómetros de Campillos, que dispone de toda clase de servicios (3 supermercados, Centro de Salud, Restaurantes, Talleres, …).

Ver más

Presentación

Las Casas

Deportes

Entorno

Cómo llegar

Contratación

Galería

Contacto