Contratación

Hemos adaptado nuestra política de contratación, en respuesta al covid y a fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes. La separación de las casas (impide el contacto de grupos de convivencia diferentes), la amplitud de los espacios exteriores (dos hectáreas de jardines) e interiores y la amplia disponibilidad de patios y porches hacen del cortijo un lugar ideal para descansar y disfrutar de forma segura.

Por favor, envíe un correo electrónico a info@cortijos.com indicando la fecha de entrada y salida, el número de personas y número de grupos de convivencia, y le responderemos a la máxima brevedad. O bien llame por teléfono (+34 600 509 888) y le atenderemos personalmente. Le realizaremos una oferta para contratar los servicios deseados (espacios exteriores e interiores) a un precio competitivo y en condiciones de seguridad para todos.

Ver más

Presentación

Las Casas

Deportes

Entorno

Cómo llegar

Contratación

Galería

Contacto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad